Pensado fundamentalmente para las personas que puedan tener dificultades para el desplazamiento a nuestra consulta, bien sea por motivos de tiempo, de distancia debido a vivir lejos de Barcelona y/o situaciones con movilidad reducida de los pacientes por alguna patología o edad avanzada.
Con esta nueva forma de atención telefónica buscamos que nuestros clientes puedan tener un servicio igual de personalizado que si acudiesen a nuestra consulta.
A las distintas visitas se les dedicará todo el tiempo que sea necesario para poder realizar una adecuada historia clínica e historia del sueño pormenorizadas, siendo de al menos, media hora de duración.
Posteriormente, se decidirá el tratamiento más adecuado a seguir.
En los casos en los que sea necesario la utilización de algún tratamiento farmacológico, este será explicado al paciente, decidiendo posteriormente la manera más cómoda de hacer llegar las recetas médicas.
Si fuese necesario realizar alguna prueba diagnóstica, como un estudio del sueño (Polisomnografía nocturna), esta se podrá realizar bien de forma ambulatoria o acudiendo el paciente a la clínica para la realización de esta. En los casos en los que esto no sea posible se podrá realizar las pruebas en las mismas condiciones que en la explicadas en las “Visitas VIP”.
Entre 7 y 10 días después, se realizara también por teléfono, la visita de resultados, por el mismo especialista que le ha visitado. En esta visita, se le explicará el diagnóstico y el tratamiento adecuado para solucionar su problema de sueño.
El tratamiento estará en función del diagnóstico realizado. Se le entregará un dossier escrito de su historial clínico y de su estudio de sueño nocturno.
Las visitas de control se realizaran en función del criterio médico y la disponibilidad del paciente.